La primera vez que vimos los paraguas invertidos no parecía nada especial. Un paraguas que se abre al revés, en la práctica. ¡Sabes qué invento!
Los paraguas invertidos son un paraguas normal con la diferencia, que se abre y se cierra al revés, dejando el lado seco por fuera, con la enorme ventaja de no mojarse ni uno mismo ni todo lo que nos rodea cuando se abre y se cierra.
Este mecanismo de vuelco inverso protege y evita que el agua se derrame en el suelo, pero también es muy útil para contrarrestar eficazmente los momentos en los que hay fuerte viento.
También nos ha parecido un regalo practico e inteligente. Una vez probado, todos nuestros compañeros querían recibir uno. De hecho, después de probarlo, es realmente difícil reutilizar el paraguas «normal».
Finalmente, recuerde que el paraguas invertido funciona de manera excelente incluso con vientos fuertes. Esto se debe a que está diseñado con más rayos que los paraguas tradicionales, logrando resistir eficazmente incluso los mayores esfuerzos.
Paraguas invertidos: 5 PRO y 3 CONTRAS
Las ventajas de los paraguas invertidos incluyen:
- Es un paraguas cómodo y que no gotea, ya que el paraguas plegable hacia atrás retiene la humedad que de otro modo se derramaría por el suelo cuando se cierra. Mantiene la parte húmeda del paraguas en el interior cuando está cerrado, para no mojar el suelo.
- Es duradero y resistente al viento. Tanto la estructura de radios múltiples como el diseño del paraguas invertido son más avanzados y son inmunes a las ráfagas de viento.
- El paraguas invertido es fácil de usar y tiene tecnología a mano alzada que te ayuda a mantenerte cómodo al caminar usando tu teléfono celular o cuando llevas algo con las manos.
- Es seguro de usar en una multitud, lo que permite una fácil apertura sin mojar a nadie.
- Es capaz de mantener a todos a salvo al entrar o salir de las habitaciones o de la máquina, gracias al mecanismo de apertura inversa.
En cambio, los contras de los paraguas invertidos:
- Los tiempos de secado del paraguas son más largos que los tradicionales, precisamente porque la parte que da a la lluvia, una vez cerrada, es la parte interior del paraguas.
- Si el agua no se drena después de usar el paraguas, tenderá a salir la próxima vez.
- El paraguas plegable inverso es más grande que un paraguas tradicional, por lo que no es adecuado para quienes prefieren paraguas muy pequeños.
Jooayou paraguas invertido
Tamaño abierto: altura 80 cm; ancho 110 cm
El paraguas perfecto para aquellos que siempre buscan algo colorido y original.
Con más de 30 patrones diferentes para elegir, es candidato de derecho como el modelo actual más variado y personalizable según los gustos.
Se puede utilizar en todas las estaciones porque está fabricado con materiales ligeros y tiene un diseño de doble capa. Si llueve, el paraguas permanecerá limpio y seco después de haber sido mojado por el agua. Cuando nieva puedes usarlo para evitar que te cubra la nieve, o puedes usarlo para cubrirte en verano de los rayos ultravioleta.
Está fabricado en tejido de puente hidrófugo, con capota de doble capa transpirable, mástil de acero galvanizado de alta calidad y nervaduras de fibra de vidrio y resina. Es un paraguas diseñado para soportar tanto el sol (protección UV) como la lluvia.
Hay un botón de desbloqueo para abrir el paraguas . Una vez desbloqueado, debe empujarse ligeramente hacia arriba para permitir la apertura completa.
Cuando lo cierra, el lado húmedo del paraguas permanece hacia adentro, por lo que el agua permanecerá dentro del paraguas. La segunda capa evitará que salga agua cuando vuelvas a abrir el paraguas.
El mango en forma de C finalmente permite mantenerlo unido al brazo, mientras mantiene sus manos libres.
Un paraguas completo y muy especial, para todos los gustos.
DORRISO Vogue Automático
Tamaño abierto: altura 79 cm; ancho 108 cm
Pasemos a un paraguas que tiene como objetivo ofrecer el precio más bajo posible.
En este caso, se proponen una serie de paraguas con un diseño muy sencillo pero agradable y con el típico cierre de paraguas invertido.
También debe tenerse en cuenta que a pesar del bajo precio, hay varias características que incluyen la conformación a prueba de viento y la protección UV ideal para su uso también para protegerse de los rayos del sol.
El tejido tiene una doble capa para aumentar su resistencia.
También incluye un botón de apertura con resorte, que permite (acompañado de un ligero empujón) abrir y cerrar el paraguas.
El eje central del paraguas está hecho de aluminio, mientras que los radios que crean la cabeza están hechos de plástico. A pesar de esto, se percibe una buena robustez incluso después de su uso con viento fuerte o lluvia intensa.
Un paraguas económico, pero funcional, que sin duda es la mejor opción para quien quiera comprar este tipo de paraguas de nuevo concepto, gastando el mínimo posible.
Paraguas Invertido Plegable y Automático con Teflon™
Tamaño abierto: altura 80 cm; ancho 105 cm
El V-Brella es un paraguas inverso que se caracteriza por la excelente solidez de la estructura. No es una coincidencia que también sea uno de los mejores que hemos probado por sus capacidades a prueba de viento.
Como el resto de paraguas invertidos tiene el cierre en sentido inverso, para no mojarse cuando está cerrado.
También se caracteriza por el típico mango en forma de C, útil para permitirle mantener las manos libres incluso mientras lo usa.
La parte fuerte del paraguas, sin embargo, es la resistencia. El forro es de doble capa, con empuñadura de goma EVA antideslizante.
La estructura central es de aluminio reforzado estriado, con cúpula de 105 cm de arco, un ancho de 1 metro de diámetro capaz de cubrir bien a dos personas, y tejido doble de alta densidad.
Hay que reconocer que las fantasías no se desperdician en este paraguas, que se centra más en la calidad estructural que en la estética. En cualquier caso, sigue siendo un paraguas inverso especialmente resistente y apto para las condiciones meteorológicas más exigentes.
ISAOA paraguas plegable
Tamaño abierto: altura 82 cm ancho 124 cm
El paraguas perfecto para los que aman ser amplios y cómodos.
En segunda posición encontramos el paraguas invertido más espacioso de todos los tiempos, con 120 cm de diámetro que te permiten ser verdaderos Reyes en medio de la lluvia.
Sin duda, es adecuado para cualquiera que busque un paraguas cómodo para dos personas a la vez.
También encontramos en este paraguas todas las características típicas del tipo:
- El mango curvo con forma de C, antideslizante, para permitir engancharlo al brazo manteniendo las manos libres.
- 7 patrones diferentes a elegir
- Estructura de aluminio reforzado, incluidos los radios, que le confieren una buena resistencia y la hacen cortavientos.
- Apertura con pulsador de desbloqueo, que debe ir acompañada tanto en cierre como en apertura.
El número de fantasías presentes también es bastante grande. Estéticamente, ha sabido satisfacer los gustos de más o menos todas nosotras (incluidas varias mujeres) y por ello podemos promocionarlo con gran éxito también en este sentido.
Paraguas invertido Plegable ADVERS
Tamaño abierto: altura 80 cm; ancho 128 cm
TravelEase es, en nuestra opinión, el mejor de los paraguas inversos que hemos probado. Es un compromiso de excelentes resultados entre solidez estructural, facilidad de uso y dimensiones.
Entonces elegimos el cielo estrellado para nuestra prueba , que tenemos al usarlo es sumamente sugerente, pero la estética del diseño, por supuesto, va a gusto.
- Las características técnicas de este paraguas siguen plenamente los estándares de todos los de la misma categoría.
- El típico mango en forma de C está presente , para permitir un correcto enganche al brazo manteniendo las manos libres durante su uso.
- Tejido resistente e impermeable, capaz de soportar tanto las inclemencias del tiempo como los vientos más fuertes (gracias a la característica de ser cortavientos ).
- El tejido está fabricado con un material capaz de proteger de la radiación UV, por lo que es perfecto para su uso incluso en verano.
- La estructura es de aluminio, maciza en el eje y flexible pero fuerte en los radios. No tuvimos problemas de resistencia ni siquiera en las pruebas de estrés más rigurosas.
- El paraguas pesamenos de 500 gramos, lo que también lo convierte en uno de los más ligeros de su categoría, a pesar de su respetable tamaño
En resumen, analizando todos los factores y probándolo incluso en condiciones particularmente adversas, hemos notado que este paraguas inverso es capaz de satisfacer plenamente las necesidades de cualquier usuario.
Espacioso, resistente, ligero y también estéticamente agradable. Para nosotros, el mejor paraguas invertido.