Para eliminar rápidamente las molestas pelusas en la ropa, sofás y cortinas, aquí tienes los mejores quitapelusas eléctricos para comprar y cuál elegir según tus necesidades.
Imprescindible para limpiar sus prendas de lana, el quitapelusas es único en su clase. Con sus múltiples cuchillas que realizan una acción combinada, elimina el pelo y la pelusa de la ropa y cualquier tejido, llegando incluso a los puntos y pliegues más difíciles de alcanzar. Siempre listo para usar y a mano, también se puede llevar en su bolso y es ideal para limpiar abrigos, suéteres y cojines o sofás en segundos.
Es bien sabido que la pelusa siempre ha sido el terror de los higienistas. Llenan jerseys de lana, sofás, almohadas y abrigos. Son feos a la vista, provocan molestias por contacto y dan un aire descuidado a todo aquello sobre lo que descansan. Una vez que se pegan, es muy difícil separarlos todos juntos; al menos se necesita mucha paciencia y mucho tiempo.
Los mejores quitapelusas eléctricos, sin embargo, pueden hacerlo rápidamente y con un mínimo de gestos. En pocos minutos limpian grandes superficies sin esfuerzo y en silencio.
Los mejores quitapelusas eléctricos
El mejor quitapelusas eléctrico es el Beautural, muy eficaz para ropa y tejidos y con el práctico asa antideslizante, la mejor relación calidad precio es el Severin CS 7976, mientras que el mejor quitapelusas económico es el Philips GC026.
A continuación se muestra la selección completa de los mejores modelos para comprar con las principales características y precios.
- Máquina para quitar pelusas
- Adaptador de CA y baterías
- Longitud del cable: 3 metros
- Hasta 9000 rpm
- Cabezal de afeitar ultra ancho con 6 hojas
- Ideal para eliminar pelusas, pelusas y nudos
- Controles intuitivos
- Recipiente transparente fácil de vaciar
- Mango ergonómico antideslizante
- Incluido: cuchilla de repuesto, cepillo de limpieza, estuche protector
- Quitapelusas con pilas
- Diseño moderno en acabados negro y dorado.
- Recipiente fácil de limpiar
- Cepillo de limpieza incluido
- Funciona con 2 pilas AA
- Elimina rápidamente la pelusa
- Hoja ancha que le permite limpiar grandes áreas de tela.
- Hasta 8800 revoluciones por minuto
- 3 tamaños de orificios para pelusa de todos los tamaños
- Dispositivo de ajuste de altura para artículos delicados
- Quitapelusas eléctrico
- Batería recargable USB
- 3 velocidades
- 10,000 revoluciones por minuto
- 6 cuchillas reemplazables
- Con bloqueo de seguridad que bloquea las cuchillas cuando la tapa está abierta
- Ideal para prendas de lana
- Para eliminar pelusas, pelusas y nudos
- Duración de la batería: 70 minutos
- Para uso doméstico y de viaje
- Removedor de pelusa de batería portátil
- Pequeño y compacto
- Tanque extraíble fácil de vaciar
- Cepillo de limpieza incluido
- Perfecto para suéteres de fieltro.
- Adecuado para jerseys, chaquetas, abrigos, suéteres.
- Maxi cabezal con 3 palas
- Práctico y fácil de usar
- Suministrado: espaciador para evitar dañar la ropa y cepillo de limpieza
- Quitapelusas compacto
- Media antorcha alimentada por batería
- Baterias incluidas
- Parrilla corrediza de metal
- Espaciado para usar en telas texturizadas
- Recipiente transparente extraíble
- Ideal para eliminar fácilmente la pelusa
- Botón de encendido y apagado ubicado en la cabeza para un fácil acceso
- Dimensiones: 75 x 132 x 60 mm
- Tamaño compacto y manejable
- Bateria cargada
- Rejilla de metal sin pelusa
- Envase transparente
- Ideal para quitar pelusas
- Interruptor de encendido / apagado que facilita su uso
- Asa separada que asegura un buen agarre
- Máquina para quitar pelusas
- Espaciador de 3 niveles
- Mango ergonómico
- Cepillo de limpieza incluido
- Bateria cargada
- Parada automática de seguridad
- Ideal para eliminar pelusas y pelusas de la ropa.
- Tanque extraíble
- Quitapelusas eléctrico portátil
- 2 velocidades
- Cabezal con 3 cuchillas giratorias
- Altura ajustable
- 3 tamaños de orificios en el bisel
- Recipiente de recogida grande
- Con bloqueo de seguridad que evita que las cuchillas giren si el cuerpo está suelto
- Incluido: tapa protectora, cepillo de limpieza, manual de instrucciones, 2 cuchillas de repuesto
- Quitapelusas con pilas
- Cuchillas de acero giratorias
- Apagado automático
- Espaciador de 3 niveles
- Cepillo para limpiar las cuchillas
- Bateria cargada
- Contenedor de pelusa extraíble
- Ideal para eliminar pelusas y pelusas
- Mango que facilita el agarre
- Compacto y liviano, se puede llevar fácilmente con usted en la carretera.
- Quitapelusas con pilas
- 3 tamaños de orificios para pelusa de cada tamaño
- Rotación de 8800 rpm
- Dispositivo de ajuste de altura
- Cepillo de limpieza incluido
- Ruido: 1 dB
- Recipiente extraíble para facilitar la limpieza.
- Funciona con 2 pilas AA
- Capacidad: 300 gramos
Cómo funciona el quitapelusas y cuáles son las principales ventajas
Los quitapelusas son capaces de dar nueva vida a cualquier prenda. Tienen cuchillas intercambiables para adaptarse a cualquier tejido y superficie y eligiendo la velocidad de rotación adecuada, pueden realizar trabajos superficiales o más precisos para llegar hasta la pelusa más profunda pegada en las tramas del tejido.
Solo los mejores quitapelusas eléctricos son adecuados para cualquier atuendo. Incluso los más delicados. Suéteres de lana, pero también mantas, abrigos y cortinas, alfombras y sofás. Con los accesorios adecuados podrás eliminar el pelo y la pelusa de cualquier tipo de camisa.
Usarlos es muy sencillo. Simplemente encienda el botón de encendido y coloque el aparato sobre la superficie a tratar. Por lo demás, el quitapelusas lo hace todo por sí solo. No se requiere establecimiento de fuerza ni diversificación. Ni siquiera requiere precauciones especiales para proteger las prendas más delicadas, ya que está equipado con una rejilla extremadamente segura para separar la cuchilla del tejido. LA
De esta forma, solo la pelusa que sobrepase la rejilla será capturada y cortada por las cuchillas giratorias, sin posibilidad alguna de dañar las prendas.
Cómo elegir un quitapelusas
Hay muchos tipos de quitapelusas en el mercado. Grande y espacioso, pequeño y manejable, con cable eléctrico o con baterías recargables. Todos los modelos caen en un rango de precios muy bajo. Para identificar los mejores quitapelusas, por tanto, será necesario hacer algunas aclaraciones.
Suministro
Se trata de pequeños electrodomésticos que no requieren un alto voltaje para su funcionamiento. Por lo general, es mejor elegir los que funcionan con baterías de linterna pequeña o media linterna. Los más cómodos son sin duda los quitapelusas de batería recargable (preferiblemente de litio) que garantizan una mayor autonomía con potencia inalterada hasta el último vatio. Los recargables también tienen la ventaja de poder llevarse a todas partes y utilizarse en cualquier momento.
Velocidad
si queremos una herramienta eficaz, también debemos comprar una herramienta rápida. Comprobamos la velocidad de rotación de las palas, que es la única que puede marcar la diferencia. Puede alcanzar la respetable velocidad de 8800 revoluciones por minuto para una limpieza rápida y eficaz.
Dimensiones de la parrilla y el cajón.
Cuanto más grande sea la rejilla que separa la pelusa, más rápido será el trabajo de limpieza. Pero preste atención a los agujeros en la parrilla. No deben ser demasiado grandes, para evitar que las mallas del tejido sobre el que se apoya puedan quedar atrapadas en él. La capacidad de la bandeja de recogida de residuos también tiene su importancia. Debe poder contener una buena cantidad de pelusa para garantizar la continuidad de un trabajo más largo. Si durante el uso del quitapelusas se llena en unos segundos, tenemos que dejar de trabajar para limpiarlo continuamente, con la consecuencia de que su comodidad se ve muy mermada.
Presencia de accesorios
Lo que hace que el uso del quitapelusas sea más eficaz y sencillo es sin duda el accesorio adecuado. Algunos modelos del mercado están equipados con cuchillas intercambiables, para adaptarse a las diferentes superficies de los tejidos, incluso a los más rugosos e irregulares. Otros modelos también contienen el cepillo al lado de la rejilla, por lo que literalmente puedes aferrarte a la tela y quitar las pelusas, incluso las pegadas en los intersticios. El cepillo es especialmente útil para eliminar las antiestéticas pelusas que cubren nuestras prendas de lana.
Materiales de construcción
un ojo a los materiales con los que se fabricó el quitapelusas nunca está de más. Preste especial atención a las cuchillas. Si están hechos de acero, ciertamente son más efectivos. No solo porque no se pueden romper, sino principalmente porque atraen la pelusa individual más fácilmente y les cuesta más soltarse.
Espaciador
No todos los modelos tienen un espaciador entre la cuchilla y la parrilla. Este útil accesorio permite medir la distancia entre la cuchilla giratoria y el tejido sobre el que descansa, en función del grado de intensidad de la pelusa.
Durabilidad y mantenimiento
La duración de un quitapelusas siempre es proporcional al buen uso que se le dé. La mayoría de los modelos del mercado se desmontan fácilmente y permiten una limpieza a fondo. Esta operación es muy recomendable para evitar atascos y averías en general.