Para hacer magdalenas suaves, esponjosas y sabrosas en su propia cocina, aquí están las mejores máquinas para hacer muffins y magdalenas para comprar ahora mismo.
Si eres un apasionado de la cocina, eres un amante de los muffins y los dulces anglosajones y pero no dispones de mucho tiempo, las máquinas para hacer muffins es sin duda una ayuda muy válida. Una solución práctica y fácil de usar para preparar un snack saludable y nutritivo en pocos minutos y alimentar a los invitados con algo original.
La máquina para hacer magdalenas , también conocida como máquina para hacer magdalenas, es increíblemente fácil de usar. Una vez encendida, hay que esperar la señal acústica o luminosa que nos avisa de que la máquina ha alcanzado la temperatura adecuada y está lista para cocinar. En este punto solo tienes que verter la mezcla de muffins en los moldes, cerrar el plato y dejar cocer durante 5-10 minutos. ¡Et voilà, en poco tiempo habrás horneado excelentes muffins como los originales en tu casa!
Las máquinas para muffins garantizan una cocción más rápida y homogénea que el horno tradicional y le permiten preparar una gran cantidad de muffins a un ritmo que de otro modo sería imposible. En el caso de fiestas y en presencia de invitados, te permitirán complacer a todos: a cada uno su codicioso cupcake.
Dulces o salados, los muffins se pueden rellenar de mil formas diferentes: bayas, fresas, chocolate, canela, coco, almendras, zanahorias, calabaza, nueces, pero también espinacas, calabacines, jamón y queso. Puedes darte un capricho con las masas más diferentes y preparar nuevas recetas cada vez . Para que todo sea aún más fácil y sobre todo, rápido, puede ser útil comprar una máquina para hacer muffins, diseñada específicamente para hornear deliciosos muffins en pocos minutos.
Las mejores máquinas de muffins
El mejor fabricante de muffins
- Máquina para hacer muffins 3 en 1
- Con 3 platos para hacer 7 muffins, 7 donas y 12 cake pops
- Placas intercambiables con revestimiento antiadherente
- Bandejas aptas para lavavajillas
- Carrete de cable en la parte inferior de la máquina
- Con pies antideslizantes
- Tapa con cierre de clip
- Indicador de fin de cocción y luz indicadora
- Exterior de plástico, disponible en dos colores.
- Poder: 700W
La mejor máquina para muffins, donuts y cake pops es la Bestron Cakemaker 3-in-1, el aparato perfecto para hacer postres en casa con 3 platos intercambiables: uno para donuts (7 formas), otro para muffins (7 formas), y uno para cake pops (12 formas). Las bandejas son antiadherentes y aptas para lavavajillas.
La máquina para hacer magdalenas está equipada con un cierre de clip, luz indicadora e indicador de fin de cocción. Los pies antideslizantes garantizan una excelente estabilidad mientras que en la parte inferior hay un carrete de cable que permite guardar fácilmente la máquina en un espacio reducido.
- Máquina para hacer muffins, donuts y pop cake
- Placas de aluminio intercambiables
- Recubrimiento antiadherente
- Potencia: 1000 Watts
- Pies antideslizantes
- Plato para gofres, rosquillas y muffins
- 4 bandejas de 7 – 7 – 10 – 10 moldes
- Tapa con mecanismo de bloqueo
- Luces de poder
- Máquina de muffins
- Se cocina en 12 minutos.
- Pies antideslizantes
- Con luces de control
- Placas con revestimiento antiadherente
- Poder: 700W
- Control termostático
- Protección contra sobrecalentamiento
- Incluye instrucciones y recetas.
- Disponible en diferentes colores.
- Máquina para hacer donuts y cupcakes
- 3 pares de platos: plato para donas (7 moldes), plato para magdalenas (12 moldes), plato para muffins (12 moldes)
- Placas con revestimiento antiadherente, fáciles de limpiar.
- Sistema Easy-Click-Off para separar fácilmente los platos
- Estuche para guardar el cable
- Luz indicadora para control de potencia y temperatura.
- Pies antideslizantes
- Poder: 800W
La mejor relación calidad-precio
- Máquina de muffins redondos
- Potencia: 700 Watts
- Placas antiadherentes para una fácil limpieza.
- Apto para 7 muffins
- Puede almacenarse verticalmente
- Cerradura de seguridad
- Fácil de usar
- Materiales utilizados: plástico sin bpa, aluminio y acero inoxidable
- Con recetario incluido
- Se cocina en 6-7 minutos.
La mejor máquina para hacer muffins con relación calidad-precio es la Ariete 188 Muffin & Cupcake, ideal para hacer muffins y cupcakes suaves y con formas perfectas. Después de verter la masa, bastará con esperar solo 6-7 minutos para cocinar los dulces.
Las placas están recubiertas con material antiadherente, de fácil limpieza y que permite hacer muffins directamente en la máquina, sin tener que temer que la masa se pegue al fondo.
- Plato para 4 muffins
- Potencia: 800 Watts
- Apagado automático cuando se alcanza la temperatura
- Puede almacenarse vertical y horizontalmente
- Pies antideslizantes
- Adecuado para hacer muffins, quiches pequeños y otros postres.
- Tapa con cierre de seguridad y cierre de clip
- Indicador de luz
- Incluye libro de recetas y 40 vasos de papel.
- Plato para cupcakes con envoltura de cordón para ahorrar espacio
- Poder: 700W
- Control automático de temperatura.
- Bandeja antiadherente para conseguir 7 cupcakes
- Longitud del cable 75 cm
- Estabilidad gracias a los pies antideslizantes.
- Cierre de clip
- Luz de alerta
- Máquina para muffins de magdalenas y donas
- Protección contra sobrecalentamiento
- Bandejas antiadherentes para 7 muffins de 5 cm de diámetro
- Fácil de limpiar
- Poder: 1400W
- Rebobinar el cable
- Lámpara de control
- Mangos termoaislantes
- Inserto de acero inoxidable
- Máquina para hacer muffins caseros
- Plato para 7 muffins de 4,5 cm de diámetro
- Potencia: 900 Watts
- Recubrimiento antiadherente
- Pies antideslizantes
- Protección contra sobrecalentamiento
- Mango con aislamiento térmico
- 2 luces de control para energía y calefacción
El fabricante de muffins económico
- Máquina para hacer muffins económica
- Prepara 4 muffins a la vez
- Se cocina en 8 minutos.
- Fácil de usar
- Plato de aluminio
- Luces indicadoras para saber cuándo la máquina alcanza la temperatura adecuada
- Libro de cocina incluido
- Fácil de limpiar
- Piezas de plástico sin BPA
Brandani Golosetto es la mejor máquina para muffins económica, ideal para quienes hacen muffins grandes en poco tiempo. Las placas internas de aluminio le permiten insertar cómodamente las tazas para hacer muffins. Alternativamente, puede engrasar la placa interior con mantequilla.
Cómo elegir una máquina para hacer muffins
¿Cuáles son las características a considerar al comprar una buena máquina para hacer muffins? Esto es lo que debe tener en cuenta al elegir.
- Capacidad: la cantidad de magdalenas que la máquina es capaz de producir. Hay modelos más o menos grandes en el mercado, y la cantidad de muffins cocidos al mismo tiempo varía en promedio de 4 a 8 unidades. Si tienes una familia numerosa o si recibes invitados con frecuencia, es mejor optar por un plato más grande;
- Potencia: los modelos más potentes alcanzan la temperatura de cocción en tiempos más cortos que los de menor potencia. Normalmente, una buena máquina para hacer muffins tiene una potencia de entre 1000 y 1400 Watts;
- Moldes: Los moldes deben estar hechos de materiales antiadherentes para permitir que los muffins se puedan sacar fácilmente del molde una vez cocidos. Además, deben poder lavarse de forma práctica y sencilla después de cada uso, por lo que se recomienda un molde extraíble y apto para lavavajillas. Algunos modelos ofrecen moldes intercambiables para preparar no solo muffins, sino también waffles y donas, específicamente para waffles, aquí está la guía de compra actualizada para la mejor waflera
- Accesorios: los mejores modelos también están muy equipados y brindan todo lo necesario para la preparación y decoración de muffins. Desde el recetario hasta la manga pastelera tendrás todas las herramientas del oficio a tu disposición;
- Tamaño: antes de comprar, considere el espacio disponible en la encimera de la cocina. Los modelos más grandes también son más voluminosos, pero algunos ofrecen la posibilidad de guardarse en posición vertical después de su uso para ahorrar espacio.
Durabilidad y mantenimiento
La máquina para hacer muffins no es un aparato particularmente delicado y para el deleite de muchos, no requiere cuidados especiales en términos de mantenimiento. Para garantizar un rendimiento constante a lo largo del tiempo, recuerde lavar los moldes después de cada uso. Algunos son aptos para lavavajillas y facilitan aún más la tarea, para otros basta con una esponja o un paño húmedo. Por otro lado, evite las esponjas abrasivas que podrían dañar la superficie antiadherente.