Tener casetas para perros que sean cómodas no es solo un deseo para nuestro compañero de cuatro patas. ¡Es una necesidad real, como lo es para nosotros!
Como todos sabemos, los perros dedican mucho tiempo a dormir y descansar.
¡Esto dice mucho sobre lo importante que es para un perro tener una cama acogedora donde pueda descansar en paz!
Si bien es probable que tu cachorro esté agradecido por cualquier cosa que le des disponible para que se acueste (a veces incluso un montón de trapos sucios está bien), es bueno proporcionarle algo más acogedor. Algo que el perro sabe que es solo suyo, que es su guarida en cualquier ocasión: mientras estamos en el trabajo, mientras estamos afuera, mientras dormimos, mientras afuera hay una tormenta aterradora o simplemente por cada vez que quieran tener una siesta!
Por ello decidimos, tras las diversas solicitudes, elaborar un ranking de las mejores casetas para perros de exterior e interior, informándonos atentamente sobre todas las disponibles y las mejores soluciones de los distintos fabricantes. Nuestro perro, Ugo, los ha probado todos.
Ferplast – Cabaña al aire libre
La caseta para perros al aire libre Ferplast es una excelente opción por calidad / precio.
Bien aislado con paneles de madera de más de 1 cm de espesor, más un centímetro y medio extra de poliestireno + madera contrachapada. La combinación de materiales permite una excelente recirculación del calor durante el invierno y una buena barrera del calor en el verano.
Además, la caseta está equipada con patas regulables para elevarla hasta unos 5 cm del suelo. Esto permite una buena circulación de aire por debajo y mantiene el piso de la casa cómodo y seco. No solo. El ajuste de los pies es sumamente útil, ya que permite un ajuste perfecto incluso en suelos que no son perfectamente horizontales.
También son útiles el techo inclinado tratado con resina impermeable y la puerta de entrada con revestimiento de aluminio anti-mordida.
Perfecto para…
El diseño muy bonito y el marco de madera maciza lo convierten en un buen producto. El precio extremadamente bajo hace todo lo demás.
Imperial – Caseta al aire libre
También desde Kennels Imperial, la propuesta similar para razas medianas te permite ahorrar mucho. De hecho, puede llevarse a casa exactamente la misma caseta que vio anteriormente, pero a mitad de precio.
Los mismos materiales gruesos ( madera + poliestireno + madera contrachapada ) y la misma calidad estética (a nuestros ojos, una de las camas para perros más estéticamente agradables).
El techo siempre se puede abrir y cerrar con brazos especiales, así como el piso de abajo.
¿Tamaño? 96 cm (38 «) de ancho x 112 cm (44») de profundidad x 105 cm (42 «) de alto.
Dimensiones internas: 70cm / 28 ″ (W) x 86cm / 34 ″ (W) x 89cm / 34 ″ (H).
La mejor compra por una buena relación calidad-precio si está buscando una caseta al aire libre. Hermoso a la vista y funcional en la práctica.
Caseta para perro con toldo
La caseta para perros con dosel es un lujo para algunos animales afortunados. Permite que el perro mantenga la cabeza fuera de la caseta, mientras permanece protegido del viento, el sol o la lluvia.
Este tipo de cama para perros puede llegar a costar hasta 1000 euros, así que no nos extrañemos de la cifra.
Nuestra mejor elección recayó en la caseta vendida por Amazon, que tiene un gran dosel y está hecha completamente de pino tratado.
El techo es de cartón bituminoso, se puede abrir y por tanto permite una limpieza muy sencilla. La «cabaña» tiene pies de unos 3 cm de altura, para proteger al animal del frío y la humedad, así como para permitir una mejor limpieza y circulación del aire.
La cabaña también es apta para perros grandes, de hecho las medidas son muy generosas.
Perfecto para…
Si tienes un gran presupuesto y buscas una cama sólida, impermeable y hermosa. Es una cabaña pequeña, una verdadera joya para un perro. Para aquellos que buscan una calidad sin concesiones.
Dimensiones externas – ancho x fondo x alto: 102 x 64 x 65 cm.
Bama – Caseta de bungalows de resina
La caseta para perros del extranjero de Bama es una excelente alternativa a las clásicas casetas de madera. Prefiere ligereza y maniobrabilidad, y está fabricado íntegramente en resina plastificada. Resulta totalmente impermeable, dejando el interior seco y aislado.
Es una caseta muy válida, muy agradable también estéticamente, que combina un buen confort para perros medianos (menos de 25 kg) con un precio más que accesible.
La facilidad de limpieza es el punto fuerte de esta caseta. De hecho, además del fondo extraíble equipado con ruedas y el techo corredizo y reclinable, apreciamos la facilidad con la que se puede lavar gracias a su ligereza. Con un poco de jabón y una bomba de agua es posible lavarlo rápida y completamente, con la certeza de que la impermeabilidad del plástico no permitirá que absorba agua. En pocos minutos se lava de arriba a abajo.
Perfecta para…
Sin duda una caseta agradable a la vista y muy cómoda para la limpieza. Una resina plastificada muy cómoda y ligera. Desafortunadamente, solo existe el tamaño para perros de tamaño mediano.
Dimensiones – ancho x fondo x alto: 89 x 75 x 62 cm.
Webmarketpoint – Caseta para perros en PVC
Nuestra última opción para casetas para perros al aire libre es para aquellos que buscan una caseta práctica y funcional, a un precio muy bajo. Se trata de una caseta de PVC muy fácil de montar, bastante robusta y ligera, apta para colocar en el jardín.
Por el precio, es una gran compra. Es de tamaño cómodo para un perro de tamaño mediano (menos de 20 kg), y se presta perfectamente como refugio para la mayoría de entornos.
Ciertamente es una caseta fácil de desmontar y limpiar, y esto es una gran ventaja.
Nuestro consejo es evitar exponerlo a ambientes demasiado ventilados, porque es una cama para perros bastante ligera.
Estéticamente, quizás no esté al nivel de las casas de madera propuestas al principio del artículo, sin embargo se adapta bien a los espacios de un jardín, es totalmente inodoro y en definitiva cumple más que bien su función.
Perfecto para…
Grande, fácil de lavar y montar, y muy económico. Si buscas una caseta de «batalla» sin demasiadas pretensiones, esta es perfecta. Sin esperar quién sabe qué, sabrá hacer bien su trabajo.
Dimensiones – ancho x fondo x alto: 83 x 85 x 81 cm.
Camas para perros: las 5 mejores para uso en interiores
Las casetas para perros de interior pueden ser causadas por diferentes necesidades. Hay quienes, con razón, quieren enseñar a su perro a tener su propio lugar para dormir (que puede que no sea en el suelo, pero ni siquiera en la cama de los dueños). En cambio, hay quienes buscan una manera de mantener la casa ordenada y limpia, tal vez buscando una caseta elevada.
O simplemente buscando una forma de hacer que la presencia de una caseta en la casa sea más agradable a la vista, tal vez con una caseta particularmente agradable.
¡Así que aquí están las 5 mejores casetas de interior para cada necesidad!
Baldiflex – Colchón grande
La cama para perros Berny es una cama ergonómica para perros.
Fue diseñado para brindar al perro un descanso intenso y profundamente relajante. Su estructura favorece la relajación y la relajación muscular.
Está fabricado en Memory Foam, de tal forma que se adapta al tamaño del perro que lo utiliza. Es especialmente adecuado para perros mayores, ya que se les facilita subirse y bajarse de la colchoneta. Al ser completamente removible, también nos resultó muy cómodo de lavar, además de que el material no tiende a absorber ningún tipo de olor.
Perfecto para…
perros mayores, por supuesto, pero no solo. Cómodo, ergonómico, envolvente. Una elección que hará feliz a cualquier perro, a un precio que en una tienda especializada suele ser al menos el doble.
Dimensiones – ancho x profundidad x alto: 115 x 70 x 10 cm
Songmics – Cojín de cama para perros
Un cojín como caseta interior es el clásico adoptado por la mayoría de los propietarios. De los que probamos, el mejor de todos fue el de Songmics.
Entre los diversos cojines para perros, este está fabricado exteriormente en tejido de alta calidad, resistente y repelente al agua, fácil de limpiar. El forro interior de felpa es muy cómodo con abundante relleno de algodón. El cojín principal sobre el que descansan los perros es extraíble y de doble cara..
El forro polar suave es más cálido para usar en invierno, mientras que la tela Oxford es para el verano, fresca y fácil de limpiar. Además, el cómodo diseño también ha sido inteligentemente diseñado, con las partes laterales acolchadas y elevadas, para que el perro descanse sobre su hocico.
Los acabados de este producto los hemos encontrado excelentes con materiales de alta calidad, costuras sólidas que aseguran la estabilidad de la caseta, así como una buena resistencia a largo plazo, incluso después de varios lavados.
En nuestra opinión, el mejor cojín de cama para perros de todos los tiempos. Muy bien acabada, con almohada doble cara verano / invierno, amplia, cómoda y con excelentes materiales. Incluso en la lavadora no pierde el ritmo. Eso es lo que usan nuestros perros en casa.
Dimensiones – ancho x fondo x alto: 105 x 75 h 15 cm
Chrasy – Caseta para perros con cojín plegable
La casa de tela para perros es un espectáculo para la vista. Supongamos que solo es adecuado para perros pequeños, de menos de 15 kg, pero un perro de este tamaño seguramente lo encontrará cómodo y acogedor.
La casa es plegable, con el techo y el cojín interior totalmente desmontables. También es completamente lavable a máquina cómodamente.
El cojín y la tela que lo cubre son muy suaves y envolventes, manteniendo siempre muy cálida la temperatura de la caseta. ¡Por eso, sin duda, lo recomendamos a aquellos perros que siempre sufren de frío!
Perfecto para…
Perros pequeños y aquellos que sufren de frío y ansiedad. Será su refugio del que sentirse protegido de todo. No lo recomendamos para perros que puedan sufrir el calor. O al menos, ¡no se recomienda su uso en verano!
Dimensiones – ancho x profundidad x alto: 40 x 30 h 50 cm
AmazonBasics
La caseta elevada es una idea simple y eficaz para quienes buscan algo fácil de limpiar y fresco para su perro. Tiene que estar ensamblado, pero es muy intuitivo; Se incluyen tornillos y llave hexagonal. La tela de malla transpirable ayuda a mantener al perro siempre fresco, ya que permite que circule el aire. La capacidad máxima es de 60 kg, por lo que también puede ser adecuado para perros grandes.
Sin duda una caseta apta para amigos que pierden mucho pelo, que sufren mucho el calor o que suelen tener un pelo con un olor especialmente fuerte. La base de la cama se puede quitar fácilmente, lavar a máquina y siempre estará como nueva.
Perfecto para…
Perros que mudan, tienen un olor muy fuerte, o incluso sufren de calor. ¡Una solución sencilla que te permite mantener siempre muy limpio en casa con el mínimo esfuerzo!
Dimensiones – ancho x profundidad x alto: 76 x 59 h 18 cm
Aqua Coolkeeper – Alfombra
La última «caseta» que proponemos es una solución para quienes buscan una caseta que permita a su perro mantenerse fresco, especialmente en verano. Las mejores soluciones en este caso son casetas elevadas o colchonetas de enfriamiento.
Hemos probado varios, y lo que más nos convenció fue el aquacoolkeeper. Es un tabbeto refrescante que contiene un gel. Este gel se activa sumergiendo la esterilla en agua fría. De esta forma el gel se activa absorbiendo el frío del agua y manteniéndola en su interior.
Cuando el perro se apoya en él, el gel refrigerante absorbe el calor corporal y lo elimina a través del proceso de evaporación. Esto permite una refrigeración inmediata y continua.
Nuestra experiencia es que el fresco no dura 5 días, como proclama el productor, sino solo 1 día, en el que sin embargo logra resistir bien. ¡Obviamente, entonces todo dependerá también de lo caliente que esté y de lo caliente que esté el perro!
Para que parezca nuevo, simplemente lávelo a mano en agua fría o caliente con un detergente suave. Para enfriarlo basta con ponerlo un rato en una palangana con agua fresca. No es necesario utilizar ningún congelador o frigorífico.
Perfecto para…
Una solución profesional para perros que sufren especialmente el calor. Si lo desea, también se puede combinar con una de las casetas vistas anteriormente. ¡Una colchoneta refrescante y transportable en verano suele ser una verdadera bendición para algunos perros!
Dimensiones (talla XL) – ancho x profundidad x altura: 90 x 80 cm